Coaching

Te acompaño y te guío en tu proceso de transformación, desarrollando tu consciencia, desatando el inmenso potencial que posees tanto profesional como personal y que quizás no conoces.

¿Sabías que Inteligencia Emocional viene del latín INTUS LEGERE EMOVERE que quiere decir: LEE POR DENTRO PARA MOVERTE?

Quizás, te pase que cuando te molestas con alguien tu reacción sea agredir ya sea física o verbalmente y después terminas culpándote, sintiéndote arrepentida pero no sabes qué hacer para cambiar. Créeme que de cierta forma estas en lo correcto según tus creencias y tus vivencias pasadas. Eso sí, debes tener en cuenta que todo esto afectará de manera negativa no solo tu progreso profesional, también el personal, tus relaciones con tus pares se irá dañando. La buena noticia es que hay muchas alternativas para sanar. Como coach soy consciente de que es una reflexión molesta, pero cuando somos conscientes de que si NOSOTROS respetamos nuestros propios límites, es más difícil que otros los transgredan, empezamos a vivir de forma mucho más responsable y sana. Por eso es importante que lo trabajemos, no estás sola estaré contigo acompañándote en tu transformación.

Agenda tu sesión inicial gratuita.

    circle

    Sesión de Descubrimiento

    En esta sesión identificaremos los desafíos, metas y objetivos ya sean de indole laboral, afectivos o familiares.

    circle

    Identificaremos problemas

    Una vez declarados los objetivos ponemos foco en todo aquello que interfiere, impide o obstaculiza para así darle identidad y así facilitar su deconstrucción.

    circle

    Preguntas poderosas.

    A través de mis preguntas, el coachee va respondiendo a ellas desde su responsabilidad y consciencia. Estas preguntas están diseñadas para el coachee reflexione acerca de su situación desde un lugar nuevo.

    circle

    Cambio de observador

    En algún momento de las sesiones el coachee logra el punto de quiebre, allí comienza a ser consciente del tipo de observador que es en su vida, y ese es el momento donde comienza a desarrollar un cambio profundo y duradero de su percepción.

    circle

    Un nuevo accionar

    Finalmente luego de haber atravesado todas esas situaciones incomodas que estaba evitando, el coachee comienza a responder de modo diferente ya que ahora es capaz de percibir el mundo de un modo nuevo y distinto.

    circle

    Aquí puedes ver la mejor versión de ti misma.

    Ahora el coachee está preparada con todas las herramientas necesarias para superar todos aquellos desafíos que se presentan tanto en vida personal, profesional y relaciones interpersonales.

    Menú